Vía libre a Dani Sotres en el Recre

El Racing y el Recre han llegado a un acuerdo económico para el traspaso del meta internacional


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Dani Sotres podrá debutar con el Recreativo esta temporada Imagen: sefutbol.com
Dani Sotres podrá debutar con el Recreativo esta temporada
Imagen: sefutbol.com

Recreativo de Huelva y Racing de Santander han llegado a un acuerdo en el traspaso del guardameta internacional.

Finalmente imperó la cordura y Dani Sotres podrá vestir la camiseta del Recreativo de Huelva. Según informa el Diario Montañés el club andaluz y el cántabro han llegado a un acuerdo económico, que no ha transcendido, para que el guardamenta internacional pueda vestirse con la zamarra del Recre.

El portavoz del Racing, David González pescador, ha anunciado el acuerdo en la mañana de hoy sábado en una rueda de prensa en la que ha indicado que era lo mejor que se podía hacer. De esta manera el conjunto cántabro se asegura un ingreso necesario que aliviará sus maltrechas cuentas y de esta manera la Federación podrá tramitar la ficha de Sotres por el Recreativo en cuanto sea posible.

Recordemos que Dani Sotres rompió su vinculación con el Racing de Santander de forma unilateral debido a los impagos del club santanderino. El jugador denunció en el Orecla su situación y firmó un nuevo contrato con el Recreativo, fichaje que denunció el club del Sardinero.

Con este acuerdo se cierra el culebrón Sotres y el jugador podrá debutar con el conjunto de Sergi barjuan mientras que el Racing recibirá una cantidad indetermeinada en concepto de traspaso del jugador.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B