#UNIDOSHAREMOSHISTORIA

El CD Toledo se conjura para alcanzar el Play Off


SoyunFDF
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Toledo quieren hacer historia. Foto: Yolanda Lancha/la tribuna de Toledo
Los jugadores del Toledo quieren hacer historia. Foto: Yolanda Lancha/la tribuna de Toledo

#UnidosHaremosHistoria es el hashtag elegido por jugadores, cuerpo técnico, afición y medios de comunicación del CD Toledo para los 4 partidos que restan de liga regular. 

En el seno del CD Toledo se nota que llega la hora de la verdad, la hora de dar el paso definitivo para lograr un puesto que le dé la opción, impensable al inicio de temporada, de jugar el play off de ascenso a Liga Adelante.

Durante toda la semana se ha notado en las redes sociales con el hashtag que han utilizado #UnidosHaremosHistoria e incluso con algún vídeo que sirva de motivación a todas las partes implicadas. ENLACE AL VíDEO

En el día de hoy, los jugadores y el cuerpo técnico se han querido unir a este sentimiento y han emitido un comunicado que reproducimos a continuación:

Hemos decidido estar aquí toda la plantilla porque creemos que es el momento de transmitir un mensaje especial.

Sabéis que eramos un equipo diseñado para mantener la categoría pero a nadie se le puede prohibir soñar. Hemos sido humildes en la dificultad y en nuestros objetivos pero jamás hemos renunciado a nada. Hemos vivido día a día, lidiando obstáculos, arrimando el hombro y creando esta pequeña familia. ¡¡Ahora es el momento de apostar!!

Quedan 4 finales y optamos al Play Off, incluso a ser campeones. Sentimos que es un punto de inflexión, un momento crucial, de esos que cambian el rumbo de la historia. Queremos llenar esta cita con la historia de máxima ILUSIÓN, no de obligación.

El optimismo debe partir del realismo, y la realidad es que nos esperan enormes dificultades y contratiempos. Estas últimas jornadas, van a ser durísimas. Cualquier posibilidad de conquistar el play off pasa por la capacidad que tengamos de unir fuerzas, de reclutar almas y gargantas, añadir energía y sumar para la causa.

Los jugadores nos hemos comprometido a dar nuestro máximo, ser una piña, desangrarnos en cada entrenamiento y dar prioridad absoluta a este sueño, pero os necesitamos a todos, porque esto es de todos. Afición, peñas, medios de comunicación y todos los que sentimos el escudo del Toledo ¡¡apostemos por este momento!!

Sabemos que Toledo es una ciudad de fútbol, con grandes hitos y gestas, con una gran afición. Quizás los desengaños y decepciones de la última década han adormecido ese fervor, despertemos la pasión por el fútbol en Toledo.

El Salto del Caballo es nuestra casa, nuestro fortín, donde casi nadie gana. Soñamos con un Salto del Caballo lleno, que amedrente al rival y nos lleve en volandas. La afición es imprescindible para nosotros. Todos recordamos remontadas épicas y gestas imposibles fraguadas desde la energía de la afición, energía que nos cambia el estado de ánimo con alientos y aplausos y que nos impulsan cuando nuestras piernas empiezan a fallar.

Necesitamos a los medios de comunicación porque pueden conseguir que este sueño llegue a todos los rincones, a toda la ciudad y comunidad, incluso a todo el país. Que todos sepan que estamos dispuestos a unirnos para vivir una gran historia, que aunque no se consiguiera el mejor de los resultados, sería inolvidable.

Necesitamos a las peñas con sus iniciativas, sus cánticos y su pasión. Las grandes historias se escriben creyendo en una causa común, con la fe y convicción de que TODOS VAMOS A UNA.

Uníos a este sueño. El domingo a las 12:15h empieza esta andadura tan especial. Entreguemos todas nuestras fuerzas, aprovechemos el momento. ¡¡TODOS AL SALTO DEL CABALLO!! 

#UNIDOSHAREMOSHISTORIA

Noticias relacionadas