Derrota en casa 35 jornadas después

La Hoya Lorca cae al fin en su estadio


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores de La Hoya celebran un gol | Foto:laverdad.es
Los jugadores de La Hoya celebran un gol | Foto:laverdad.es

La Hoya Lorca cae por primera vez como local

Han tenido que pasar un total de 35 jornadas para ver la primera derrota de La Hoya Lorca como local en esta temporada 2013/14. Todo un récord para este debutante en la categoría al que se le está haciendo algo larga la temporada y que ve como el liderato, ostentado por el Albacete, queda ya demasiado lejos.

Eso sí, nadie puede negar que la temporada del actual segundo clasificado del Grupo IV es brillante. Los debutantes han acumulado el mejor bagaje como locales de toda la temporada y han perdido la oportunidad de completar toda una temporada sin caer derrotados en casa en la 35ª jornada de liga.

Habiendo ganado hoy, a La Hoya Lorca solo le hubiese quedado otro partido más para completar ese año magnífico como local, pero el Artés Carrasco, feudo inespugnable hasta el domingo, ha caído hoy.

Ha sido el Almería B, un filial ahogado en la lucha por evitar la caída a Tercera División quien ha terminado con las opciones de La Hoya Lorca de cara a cerrar ese hito en la categoría.

El equipo lorquino se afana en corregir ahora la racha negativa que acumulan en los últimos encuentros y conseguir tras ello cerrar el segundo puesto y poder empezar a pensar ya en el Play Off de ascenso a Segunda División.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Lorca FC