Las fechas del Play Off


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

 Los Play Off de ascenso a Segunda División y Segunda B empezarán la semana siguiente a la de la conclusión del campeonato regular

Este fin de semana encararemos en 2ªB la 36ª jornada de liga de esta temporada 2013/14. Poco queda ya para que llegue la ansiada fase de ascenso a Segunda División y hoy toca hablar de fechas. Tanto el Play Off de ascenso a Segunda como el de ascenso a Segunda B se disputaran en las mismas fechas, el fin de semana siguiente al de la finalización del campeonato regular, que terminará el 11 de mayo con la 38ª jornada de liga.

Por lo tanto, el Play Off de ascenso se jugará desde el sábado 17 de mayo y hasta el domingo 22 de junio no concluirá, teniendo en cuenta que todo el proceso dura un total de seis semanas.

La primera eliminatoria se disputará los fines de semana del 17 y 18 de mayo y del 24 y 25 de mayo. Tras este segundo fin de semana conoceremos los nombres de los primeros equipos ascendidos a Segunda y Segunda B. Lograrán ese ascenso los campeones de las eliminatorias entre campeones.

Aún no se ha determinado cuando se celebrará el sorteo de las diferentes eliminatorias, algo que tiene lugar, normalmente, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas (Madrid) el lunes siguiente a la finalización del campeonato regular en Segunda B y Tercera.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Play-Off 2013