Victoria seis meses después

Los costeros vencen al Compostela y dan una alegría a sus aficionados y una demostración de dignidad al mundo del fútbol


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Noja venció seis meses después| SD Noja
El Noja venció seis meses después| SD Noja

Desde el pasado 25 de Octubre en el que los costeros derrotaron al Coruxo no vencía el Noja. Riki con un doblete devolvió la sonrisa a un cuadro cántabro que ha demostrado la dignidad que no han tenido sus dirigentes. El gol del Compostela lo marcó el pichichi Joselu desde los once metros.Han tenido que pasar 183 días para que la SD Noja vuelva a sonreir. Los costeros han pasado por infinidad de problemas por todos conocidos y que no recordaremos aquí porque hoy es momento de homenajear a una plantilla que ha sobrepasado con amplitud los límites de lo soportable -los que se quedaron, los que eligieron marcharse y los que llegaron en el mes de Enero-.

El conjunto de Marco Díaz ha conseguido la victoria seis meses después ante la SD Compostela gracias a un doblete de Riki. El ex de la Gimnástica adelantó a los verdiblancos en el minuto 14 del partido y posteriormente en el 49 nada más comenzar la segunda mitad puso el gol de la tranquilidad para los costeros. Joselu en el minuto 74 anotaría un penalti señalado por el colegiado castellanomanchego Ricardo Escudero. Para el pichichi ya es el vigesiomooctavo gol en la temporada.

El resultado sirve de poco para los verdiblancos que ya estaban descendidos desde hace varias jornadas, pero sí demuestra la dignidad de una plantilla y una afición que ha estado muy por encima de sus dirigentes. Por su parte la Esedé no consigue cerrar la permanencia matemática con este resultado, aunque sí se podría dar mañana en caso de derrota del Coruxo en su enfrentamiento con el Zamora CF.

Noticias relacionadas