Partido trampa para Las Palmas Atlético

Las Palmas Atlético, cuarto clasificado, visita al Peña Sport, colista de este grupo II, con el objetivo de reencontrarse con la victoria.


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
article copia
Las Palmas Atlético – Peña Sport / Foto: www.udlaspalmas.es

Las Palmas Atlético, tras cosechar un empate la pasada semana ante el Leganés, necesita los tres puntos para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación y llegar a la última jornada con la posibilidad de entrar en los playoff.

Para este encuentro se ha recuperado a tiempo el delantero, Adrián Hernández, que sufrió un pinchazo en el calentamiento del partido anterior, y apenas podía moverse. El resto de la convocatoria será la misma que para el partido anterior, con la novedad de Álvaro Rodríguez, quien tras disputar gran parte del campeonato con el Regional C, parece que empieza a entrar en los planes de Víctor Afonso.

El Peña Sport por su parte, llega en el peor momento de la temporada, viene de una racha de varias derrotas exceptuando el último encuentro en el que empató a uno contra el Tudelano. De esta manera llegan los navarros a un encuentro en el que lo único que se juegan es el honor.

Noticias relacionadas