Nili Perdomo se estrena como goleador en Segunda División B


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Nili | Patricia Felipe-LSB
Nili | Patricia Felipe-LSB

El joven jugador de las Palmas Atlético, Francisco Perdomo, más conocido como Nili, se estrenó como goleador de Segunda División B, el pasado domingo ante la Peña Sport, en un remate de cabeza a la salida de un córner en el que fue capaz de batir al meta Guille.

Nili debutó este año con las Palmas Atlético, empezó entrando en el equipo y teniendo actuaciones destacadas, pero tras los primeros encuentros en los que hizo gala de su velocidad, desborde y remate, aunque no lograba materializar las ocasiones, llegó un momento en el que no le salía nada.

En este bache, el cuerpo técnico decidió que Nili bajará a jugar con el Regional C, durante estos partidos y fruto de la paciencia, volvió a ser el que era. No sólo recuperó la confianza en su juego, sino que se reconcilió con el gol y adquirió el grado de madurez que ha todo jugador le hace falta.

La rapidez ha caracterizado su carrera pasando este año desde el Juvenil División de Honor hasta Segunda División B, donde debutó este curso a las órdenes de Víctor Afonso, probablemente esta fuera la raíz de sus problemas, que atrás han quedado ya.

Cuando menos lo esperaba llegó su convocatoria con las Palmas Atlético y su titularidad contra el Amorebieta, en la victoria del equipo por 0-2. A partir, de este momento y poco a poco, ha ido entrando en el equipo con dos titularidades consecutivas ante el Leganés, cuajando una destacada actuación y llevando el peso del equipo en ataque por la banda derecha y este domingo, frente al Peña Sport, logró materializar su primer tanto en Segunda División B.

Según el dicho, “atrás solo para tomar impulso” y este ha sido el caso de Nili, que se tomó su paso por el Regional como un proceso de aprendizaje y madurez, en el viaje hasta su sueño, ser futbolista profesional.

Noticias relacionadas