Nuevo director deportivo para el Constància

Rubén Rodríguez planificará las plantillas de todos los equipos del cuadro inquero


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Rubén Rodríguez nuevo director deportivo del Constància. Foto: CE Constància
Rubén Rodríguez nuevo director deportivo del Constància. Foto: CE Constància

Rubén Rodríguez será el encargado de confeccionar la plantilla del primer equipo para la próxima temporada 2014/15 y coordinrá todo el fútbol base inquero.

El CE Constància comienza a sentar las bases de su nuevo proyecto deportivo para la temporada 2014/15. Para ello el club mallorquín ha contratado como director deportivo a Rubén Rodríguez.

Rubén Rodríguez (Valladolid 1987) es Diplomado en Educación Física, Entrenador de fútbol Nivel 1, y Especialista en Dirección Deportiva por la Real Federación Española de Fútbol. Actualmente se encuentra completando su formación cursando el Nivel 2 de entrenador y terminando sus estudios de Grado de Educación Primaria.

El vallisoletano tendrá una doble misión en Inca. Por una parte, como miembro de la comisión deportiva del conjunto balear se encargará de la planificación de la plantilla del primer equipo para la próxima temporada, además de diseñar junto al nuevo entrenador la colaboración  los equipos de la base en el primer equipo. Además será el coordinador del fútbol base, siendo responsable de los diferentes organigramas y realizará un seguimiento de todos los equipos desde jugadores, técnicos y colaboradores del conjunto de Inca.

La Junta Directiva del CE Constancia ha depositado toda su confianza en Rubén Rodríguez en el convencimiento de que su aportación será parte muy importante en la consolidación del Club como referente y ejemplo del Fútbol de Formación en Baleares, y en la confirmación del Primer Equipo como uno de los máximos exponentes del Fútbol Balear.

Noticias relacionadas