Objetivo playoff


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

ERASOA falta de dos jornadas para el final de Liga, el conjunto pepinero es segundo a  un solo punto del Sestao, y con tres de ventaja ante el quinto clasificado, el Fuenlabrada. Por lo que una victoria podría clasificarle para disputar el playoff.

Todo Butarque ya saboreaba el pasado fin de semana el liderato de este grupo II y la clasificación matemática para los playoff, pero un gol del Toledo en los últimos minutos, dejó a todos los pepineros con la miel en los labios.

Mañana y ante la Sariñena, buscarán no sólo la clasificación sino también el liderato, para ello Asier Garitano, recupera al defensa Sergio Postigo y al mediocentro Alberto Martín, que ambos cumplieron jornada de sanción frente al Toledo. Vuelve a estar disponible Jhon Pírez, tras recuperarse de las molestias musculas que lo habían dejado fuera los últimos partidos. Por el contrario, pierde a Mikel Santamaría, quien cumplirá partido de sanción al ser expulsado el pasado domingo y rechazar la Federación las alegaciones presentadas por el club; y Paco Candela, quien continua la recuperación de su lesión de tobillo.

La Sariñera, por su parte, busca despedirse de su afición con un buen resultado o al menos, una buena imagen. El equipo aragonés ya está matemáticamente descendido a Tercera División desde hace algunas jornadas. A pesar de ello, han conseguido ganar dos de sus últimos cuatro encuentros, ante el Real Unión de Irún y al Puerta Bonita, a domicilio. Consiguiendo así evitar, momentáneamente, el farolillo rojo de la tabla.

Para este choque, el técnico Manolo Villanova, cuenta con las bajas de los defensas Alberto Úbeda y Daniel Félez, que cumplen ciclo de amonestaciones. El resto del equipo será el mismo de las últimas jornadas.

En las gradas los pepineros encontrarán el aliento de su afición que viaja con el objetivo de traerse los tres puntos en el bolsillo, al igual que la clasificación para los playoff. Que ruede el balón y empiece el espectáculo.

Noticias relacionadas