El Leganés no falla

El Leganés se impuso con solvencia ante el Sariñena, equipo ya descendido a Tercera División, con los goles de Carlos Martínez, dos de Carlos Álvarez y Álvaro García.


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Carlos Álvarez celebra uno de sus tantos | CD Leganés
Carlos Álvarez celebra uno de sus tantos | CD Leganés

Los pepineros sabían lo que se jugaban y arrancaron el encuentro con una intensidad arrolladora. Tras tímidos acercamientos al comienzo del encuentro, llegó Carlos Martínez para empalar un soberbio disparo y mandar el balón al fondo de las mallas.

El Leganés no quería complicarse el encuentro, y más con los precedentes de la jornada anterior,  por lo que una asistencia en profundidad de Velasco la aprovechó Carlos Álvarez para batir con un disparo cruzado al cancerbero.

Los pepineros siguieron buscando ampliar el marcador, Velasco, lo intentaba una y otra vez, entrando desde la banda pero se encontró a Moso, el cancerbero, muy acertado bajo el arco. Sin embargo, nada pudo hacer para evitar el segundo tanto del Guaje, quien le ganó la espalda a la defensa y se plantó solo ante el portero, superándolo con un fuerte y raso disparo.

El Sariñena no se vino abajo, y lo siguió intentando a balón parado. Cerca estuvo Arcega de recortar distancias en el marcador en el saque de una falta que se fue rozando el palo, cerca del descanso.

En la segunda parte, y con el marcador a favor el Leganés no quiso correr riesgos innecesarios para ello, Asier Garitano, sustituyó a Eraso que estaba apercibido de sanción. El Sariñena, por su parte, no se vino abajo y lo siguió intentando con Gassama y Teto, que llevaban todo el peso del equipo en ataque.

Pero los chicos de Garitano, no dieron opción y cerca estuvo en varias ocasiones de ampliar el marcador, hasta que el tiempo de descuento, Álvaro García, fue quien logró enviar el balón al fondo de las mallas.

El Sariñena no pudo despedirse ante su afición con un buen resultado, en su último partido en Segunda B en el Carmen. Mientras, el Leganés y toda su afición ya tienen marcado en el calendario el próximo partido de Liga, donde el playoff y el liderato están en juego.

Noticias relacionadas