Orihuela y Paterna certifican su clasificación al play off

Los dos conjuntos la han logrado en la penúltima jornada


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Orihuela disputará la fase de ascenso Foto: golsmedia.com
El Orihuela disputará la fase de ascenso Foto: golsmedia.com Paterna

Hace unos días contábamos que en el grupo VI de Tercera División, ya era campeón el Eldense matemáticamente y que el Alzira había conseguido la clasificación para jugar por el ascenso. Pues bien, ya se conocen los otros dos aspirantes del grupo que pelearán por jugar en Segunda División B el año próximo.

Los sendos empates en la jornada 37 de Orihuela y Paterna ha hecho que ambos conjuntos se clasifiquen, y se jugarán en el último partido de la liga el puesto que ocupen cada uno de ellos (bien tercero, bien cuarto).

El Orihuela se enfrentará al Eldense en Elda, mientras que el Paterna jugará en casa ante el Cullera.

Así, que a falta de conocer quién es tercero y quién cuarto, Eldense, Alzira, Orihuela y Paterna disputarán la fase de ascenso, dando la oportunidad al campeón de volver a la categoría de bronce tras ocho años de la fugaz temporada en la que ascendió y descendió.

El Alzira, podrá hacerlo tras tres años militando en Tercera después de hacer lo propio que el Eldense en la temporada 2008/2009.

Por su parte, el Orihuela luchará por ascender en tan solo un año después de haber descendido; Y el Paterna podrá hacerlo por primera vez en su historia.

Noticias relacionadas