- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Puertas abiertas en El Plantío en la última jornada

Imagen de un partido anterior de los burgaleses. Foto:LSB
Imagen de un partido anterior de los burgaleses. Foto:LSB

La directiva del Burgos CF ha decretado que el último partido de esta temporada sea de entrada libre para el público. Todos aquellos aficionados que lo deseen podrán acudir al el campo burgalés y presenciar el encuentro ante el Sporting B.

Este próximo sábado 10 de Mayo a las 19:00 horas se cerrará el telón en El Plantío. El Burgos CF cerrará la temporada 2013/14 ante el Sporting B con la permanencia en el bolsillo y sin nada en juego desde hace varias semanas. Por ello la directiva del conjunto castellano ha decretado una jornada de puertas abiertas por lo que todo aquel aficionado que lo desee podrá acudir al estadio de la ribera del Arlanzón sin necesidad de pagar o de presentar carnet alguno.

El del sábado será un encuentro de despedidas. Ramón María Calderé, como decíamos días atrás, no volverá a sentarse en el banquillo burgalés y a buen seguro varios de los integrantes de la plantilla también dirán adiós al conjunto castellano, por lo que es una oportunidad para homenajear al entrenador que devolvió al Burgos a la categoría de bronce y a jugadores que han dado todo esta temporada por la zamarra burgalesa.

Además se podrá ayudar al fútbol base del club, ya que la directiva colocará urnas en las puertas de acceso al campo para recaudar fondos a beneficio de las categorías inferiores-