El Nàstic está clasificado

EL Nàstic vence al Huracán y luchará por el ascenso a Segunda División


SenyorBarrera
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Nàstic celebran uno de los tantos que les ha dado la victoria ante el Huracán. Foto: David Barrera/LSB
Los jugadores del Nàstic celebran uno de los tantos que les ha dado la victoria ante el Huracán. Foto: David Barrera/LSB

El Nàstic ha sellado su pase al playoff después de la victoria lograda ante el Huracán Valencia en un Nou Estadi con más de 10.000 espectadores. Los goles de Adri Cuevas por partida doble y de Jesús Rubio han dado la victoria al conjunto Tarraconense. El gol visitante fue obra de Adrià.

El partido empezó con un Nàstic buscando la victoria que le clasificara para el playoff, pero sin ocasiones claras. Después de un córner en la segunda jugada Verdú ha doblado el balón para que Xisco centrara y Adri cuevas en el segundo palo abriera el Marcador. No habían pasado ni 10 minutos del primer tanto cuando Adri Cuevas en una contra se sacaba un derechazo desde la frontal para hacer el segundo. Antes del descanso el Nàstic pudo conseguir el tercero en un par de ocasiones, pero se llegó al mismo con inalterable marcador.

En la segunda parte el Huracán salió decidido a dar la vuelta al marcador y en una jugada de Javi Navarro dentro del área, el atacante  vio a su compañero sólo y asistió a Adrià para recortar distancias. Tras gol al Nàstic le entraron los nervios y el partido paso a dominarlo el Huracán. Reina soluciono sin mayoríes problemas toda la faena.  Antes del tercer gol, el Nàstic, ya dispuso de un par de ocasiones claras. Y ya en el 77  en un centro por banda izquierda de Lago Junior Jesús Rubio conectó un soberbio testarazo y envió el esférico al fondo de la red. Con el gol el Nàstic volvió a sentirse cómodo sobre el césped hasta que el árbitro pitó el final.

Con esta victoria ante el Huracán el conjunto grana suma 10 victorias consecutivas en lo que supone un nuevo récord en toda la historia de los tarraconeneses en segunda B. El Nàstic acaba la temporada como tercer clasificado en el grupo tercero y ya espera rival en el sorteo de mañana.

Noticias relacionadas