El Guadalajara golea a un San Fernando descendido

A pesar de la victoria (5-0) del Guadalajara frente al San Fernando, no le sirve para entrar finalmente en playoff, ya que el Cádiz ha ganado al Cacereño


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: @deporguada
Foto: @deporguada

En los primeros el minutos el San Fernando mostró un buen fútbol en el Pedro Escartín,  pero fue disiminuyendo y llegó el primer gol del Guadalajara por medio de Javi López en el minuto 20. A partir del gol, el partido fue a manos del Guadalajara, siete minutos después del primer tanto sería Moyano el autor del 2-0 en el minuto 27.

El San Fernando veía como sus posibilidades de permanecer en la categoría se disminuían lo que marcó el resto del encuentro, Arroyo haría el tercero para los locales en el minuto 34. Con un marcador muy complicado para el San Fernando se iba el partido al descanso. El Guadalajara no dependía de sí mismo por lo que tenía que esperar una derrota del Cádiz en Cáceres.

La segunda mitad complicó aún más las cosas para los isleños, ya que no conseguían recortar distancias en el marcador. Toledo marcó el cuarto para el Guadalajara en el 65 pero no era suficiente para su entrada en playoff. Finalmente Quique anotó el quinto y definitivo para el Guadalajara y fue expulsado Guerrero por protestar.

El San Fernando se despide de su estapa en Segunda B después de un partido muy complicado, mientras que el Guadalajara estará la próxima temporada en Segunda B tras terminar en quinta posición.

Noticias relacionadas