Las Palmas Atlético hace historia

Domingo inolvidable para las Palmas Atlético que certificó en Cuenca su clasificación para la liguilla de ascenso a Segunda División A.


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores celebran la clasificación
Los jugadores celebran la clasificación

El equipo de Víctor tenía hoy un partido a cara o cruz, que empezó perdiendo, de forma que se quedaban fuera de los playoffs. Pero lo canarios supieron sufrir para dar la vuelta al marcador.

Las Palmas Atlético buscó desde el comienzo el gol y todo parecía controlado, hasta que a los 19 minutos, el centrocampista Cristian, en un lanzamiento lejano y raso sorprendió a Alejandro Martín, poniendo por delante en el marcador a su equipo. Este resultado dejaba a los canarios fuera de las plazas de playoff después de 37 jornadas y 19 minutos.

La respuesta amarilla fue ambiciosa, llegando con peligro al área de Manolo, pero los remates de Tyronne, Artiles y Gérman, se iban desviados. Mientras el Conquense se limitaba a defender y salir a la contra, Cristian, nuevamente, se fabricó una jugada muy peligrosa que no supo rematar con acierto.

En la segunda mitad, los amarillos ajustaron su puntería, y Tyronne a la salida de un córner, envió el balón al fondo de las mallas. De esta forma los amarillos volvían a situarse en la zona de playoff dejando al Bilbao Athletic fuera.

Las Palmas no quería especular y siguió intentándolo, fue en un contra llevada por Nili, en la que Roque con un disparo cruzado, envió el balón al fondo de las mallas, volteando de esta forma el marcador.

Los amarillos lo seguían intentando y pudieron sentenciar en varias ocasiones, pero fue el Conquense quien en la última jugada del encuentro podría las tablas en el luminoso, tras el tanto de Jorge.

De esta forma todos se van contentos, el Conquense le brindó a su afición el último empate de la temporada y las Palmas Atlético, hizo historia, clasificándose por primera vez para los playoff de ascenso.

Noticias relacionadas