El CD Toledo es equipo de Play Off

El CD Toledo llegaba a Ellakuri para enfrentarse al CD Laudio dependiendo de sí mismo y ésto se ha reflejado en el campo desde el primer minuto de juego.


SoyunFDF
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Jugadores del CD Toledo celebrando el éxito
Jugadores del CD Toledo celebrando el éxito

Era mucho lo que se jugaba la tarde de hoy el CD Toledo frente a un CD Laudio ya descendido a Tercera División. Los jugadores de Imanol Idiakez eran sabedores de la importancia del partido de hoy y así lo han demostrado desde el pitido inicial.

El equipo verde ha salido al campo con mucha intensidad y fruto de ello en el minuto 2 Julen Colinas aprovechaba un rechace del portero a disparo de Rufino para poner el 0-1 en el marcador y un poquito más cerca el sueño del play off. Parecía no conformarse con este resultado provisional el equipo de la capital imperial y siguió apretando a su adversario que no sabía cómo quitarse esa presión de encima.

En el minuto 19 llegaría el que sería el último tanto del partido obra de Rufino, el pichichi del equipo, que llevaba la alegría a las gradas de los seguidores visitantes que se habían acercado hasta Ellakuri.  No han cesado en su empeño buscando el gol pero se llegaba al descanso con este resultado en el marcador.

Tras la reanudación el equipo local ha sido el que ha gozado de alguna oportunidad, mientras que los visitantes parecían querer que pasara con la mayor celeridad posible el cronómetro.

Así se ha llegado al final del tiempo reglamentario y el CD Toledo al sueño impensable al inicio de temporada de jugar unos play offs en los que se enfrentará al Avilés, Lleida o Cartagena. Mañana se conocerá el rival.

Noticias relacionadas