Segundos contra cuartos para pasar de ronda

Los clasificados en segunda posición se enfrentarán a los cuartos con ventaja de campo para los que quedaron en mejor posición.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Racing de Ferrol celebran la clasificación para el Play Off. Foto:lavozdegalicia.es
Los jugadores del Racing de Ferrol celebran la clasificación para el Play Off. Foto:lavozdegalicia.es

Una vez que ya ha quedado todo decidido tras la disputa de la última jornada ya podemos ir poniendo en claro cómo serán las eliminatorias por el play Off. Si los campeones de grupo se enfrentan entre ellos por dos plazas en Segunda División. Los clasificados en segunda, tercera y cuarta posición tiene que superar tres rondas para conseguir las dos plazas restantes.

Eso es lo que ocurre en la eliminatoria entre los segundos clasificados: Racing Club Ferrol, CD Leganés, CE L’Hospitalet y La Hoya Lorca. Estos cuatro equipos saben que tendrán que viajar en la primera eliminatoria a Guijuelo, Las Palmas de Gran Canaria, Tarragona o Cádiz. Pero también saben de antemano que tiene la ventaja de resolver la eliminatoria en sus respectivos campos en los partidos de vuelta.

La suerte ya está echada y todo depende de lo que las bolas del sorteo que se celebra mañana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas dictaminen.

Noticias relacionadas