Lo tiene en su mano


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Manolo Sanlúcar, en el Algeciras 1-0 Cádiz CF | Antonio Arroyo, LSB
Manolo Sanlúcar, en el Algeciras 1-0 Cádiz CF | Antonio Arroyo, LSB

El técnico gaditano tiene en sus manos conseguir el objetivo de la temporada. La permanencia pasa por pasar una eliminatoria de playout y el técnico tiene la difícil tarea de cambiar la dinámica en la que ha entrado el equipo algecirista.

Difícil tarea la que tenía Manolo Sanlúcar a principios de temporada. Con un presupuesto de los mas bajos del grupo IV y siendo un recién ascendido, debía continuar la grandiosa temporada 2012/2013 en la que consiguió el ascenso, haciéndose con la permanencia en esta nueva temporada.

Los equipos como el Algeciras, recién ascendidos suelen hacer buenas segundas vueltas, pero la primera vuelta de los algeciristas parece que les ha hecho relajarse, y Manolo Sanlúcar no ha dado con la tecla para cambiar la dinámica de final de temporada. Cuando tenían la permanencia en la mano al restar varias jornadas, los rojiblancos han acabado entrando en playout y se medirán al Valencia Mestalla.

En el último partido frente a La Roda, tras no conseguir la permanencia matemática, el míster afirmo que “el equipo estaba muerto”. Manolo Sanlúcar ha hecho del Algeciras un equipo sólido, con buenos resultados como local. El rigor táctico hace difícil meterle mano al conjunto del Campo de Gibraltar. Ha hecho de una plantilla con escasos recursos un equipo competitivo, y ahora debe cambiar la mentalidad de sus futbolistas.

Noticias relacionadas