Subiendo escalones paso a paso

Luis García Tevenet ha conseguido volver a ilusionar a la parroquia albinegra con un Cartagena firme candidato al ascenso.


Ana_Lopez3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Luis García Tevenet observa las evoluciones de su equipo. Foto:huelvaya.es
Luis García Tevenet observa las evoluciones de su equipo. Foto:huelvaya.es

Luis García Tevenet llegó al Cartagena como el entrenador de moda, pues la temporada pasada cuajó una espectacular campaña con el UCAM Murcia, al que rescató del abismo del descenso y a punto estuvo de salvar de la quema. Su primera temporada en el FC Cartagena le ha servido para demostrar su calidad, pues incluso ha igualado el record de puntos en Segunda B (73) de sus predecesores: JIM, Fabri y Paco Jémez. No son pocos los que le auguran un futuro no muy lejano en categorías superiores, quien sabe si será como entrenador del Cartagena y en la segunda división.

Con el sevillano en el banquillo los albinegros han conseguido la tercera posición en la liga regular, con rachas de buenos resultados, aunque si hay que poner un pero, éste sería que ante sus predecesores en la tabla el balance es negativo. En el haber de Tevenet la Copa del Rey. En ella el  Efesé llegó a octavos de final siendo capaz de dar una excepcional imagen ante todo un  Fútbol Club Barcelona.

Noticias relacionadas

 

Escudo del FC Cartagena SAD

FC Cartagena SAD

Cartagena, Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Municipal Cartagonova

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
1.
FC Cartagena SADFC Cartagena
30
18
7
5
61

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
3 - 1
FC Cartagena
Jornada 30
24 Mar 2019
FC Cartagena Escudo del FC Cartagena
1 - 1
Jornada 31
31 Mar 2019
10:00
FC Cartagena