La afición del Alba se vuelca con su equipo


hugopia24
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
aficion_alba
Los aficionados del Albacete acudirán a Las Llanas

La eliminatoria de campeones frente al Sestao se está viviendo desde la masa social del club manchego con gran ilusión, y es que la temporada regular que concluyó el pasado domingo hizo que la afición del Albacete Balompié se haya enganchado de tal manera que desde el club se hayan visto desbordados. La gran temporada que se ha cuajado, y sobre todo el respeto que se tiene hacia el club sestaoarra hacen que la afición del Alba quiera darles el aliento necesario a los suyos.

Ayer miércoles comenzaron a despacharse las entradas para los abonados –quienes tendrán que pasar por caja- de cara al encuentro de vuelta del domingo 25 en el Carlos Belmonte. Pues bien, ni los más optimistas llegarían a pensar que ayer, en apenas cinco horas, lo que transcurre desde las 16 hasta las 21h, se despacharían alrededor de unas 3000 entradas. Colas casi kilométricas para retirar una entrada de cara al encuentro de vuelta, que hizo rondar la espera en una media de tres horas en la cola.

Los abonados tendrán hasta hoy jueves a las 14 horas para retirar su entrada en su asiento, mientras que los no abonados o afición en general pueden retirar las suyas –hasta un máximo de 4 por persona- hasta el día del partido.

Locura en la afición blanca por su equipo, y es que cuando todavía falta más de una semana y sobre todo el crucial choque de ida en Las Llanas, ésta parece apoyará de manera unánime a los suyos hasta el último de los minutos.

Además hace escasos minutos se ha presentado un vídeo y la ciudad está volcada con el conjunto manchego

Respecto al viaje de ida, la federación de peñas del club manchego sacó el martes un viaje para llevar en masa a la afición blanca a Sestao. En dos modalidades, ya que existe la opción de ir en el dia y otra opción de pasar el fin de semana, con un precio de 32€ (autobús y entrada incluida) para el primero y de 67€ (noche de hotel, entrada y autobús) para el segundo. De momento, se llevan completados unos siete autobuses de aficionados, aunque se espera sean muchos más ya que hasta mañana viernes se puede comprar el viaje.

Noticias relacionadas