Un talento precoz

Rubén de la Barrera ha abierto la puerta de la mejor temporada del CD Guijuelo. El joven entrenador gallego va sumando metas en su aún incipiente currículum.


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Rubén de la Barrera. Foto:lagacetadesalamanca
Rubén de la Barrera. Foto:lagacetadesalamanca

Rubén de la Barrera ha ido arrasando por donde ha llegado. Arrasó en las categorias inferiores gallegas, llegó a Tercera División e hizo que el Villaralbo rozara la gloria. Y en Segunda B no ha podido empezar con mejor pie, metiendo al Guijuelo por primera vez en play-off y haciendo que el equipo, sin apenas recursos, fuera un equipo rocoso que hacia buen futbol.
El Guijuelo es uno de los equipos con mejor presión y con gran trato de balón. Un equipo sin estrellas y con gente de la casa, un grupo de amigos que ha llegado a lo mas alto que han visto los chacineros.
Y es que De la Barrera no le tiene miedo a nada, a los retos, a los techos que le quieren imponer. Ha conseguido callar a sus detractores, a los que quisieron tirarle antes de empezar, a los que no confiaban en un entrenador sin experiencia que ha demostrado que tenía mucho futbol dentro.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Guijuelo

CD Guijuelo

Guijuelo, Salamanca (Castilla y León)

Entrenador

Ángel Sánchez

Estadio

Estadio Municipal de Guijuelo

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
9.
CD GuijueloCD Guijuelo
28
10
7
11
37

Resultados

Jornada 28
07 Mar 2020
CD Guijuelo
0 - 0
Jornada 29
14 Mar 2020
17:00
Escudo del CD Guijuelo CD Guijuelo
Jornada 30
22 Mar 2020
CD Guijuelo
11:00