El Valladolid B da un paso adelante por el ascenso


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

valladolid b somozasEl Pucela B logra una buena victoria por 3-1 ante el Somozas que allana su camino de vuelta a la Segunda B

El Valladolid B podría ser la nota positiva de un fin de semana complicado en tierras vallisoletanas en cuanto a fútbol se refiere. El flilial blanquivioleta ha logrado superar al Somozas gallego en la ida de esta eliminatoria por el ascenso a Segunda División B por 3-1 en un partido en el que los jugadores pucelanos han estado mejor.

El Promesas ha logrado una renta de dos goles que firmaron Amaro y Rubén Díaz antes de que el Somozas recortara con gol de Luis Ángel. Pero de nuevo el Valladolid B iba a lograr aumentar la ventaja, gracias a un tanto de Casado en los instantes finales de choque que puede ser definitivo en esta eliminatoria de campeones.

En tierras gallegas, el Real Valladolid deberá mantener esa renta de dos goles para poder ascender directamente a Segunda División B.

Real Valladolid B: Julio; Carmona, Casado, Fran No, Juanmi; Anuar (Jorge Pesca, min. 79), Alberto; Juanjo, Amaro (Toni, min. 76), Zubi (Teto, min. 74); y Rubén Díaz.

U.D. Somozas: Abraham; José Manuel, Miguel, Iago, Javier; Edgar (David, min. 74), Roberto; Luis Ángel, Berros (Álex Ares, min. 64), Heber; y Pablo (Stefan, min. 51).

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Play Off a 2ªB