Todo queda para el Sardinero

Llagostera y Racin empatan a cer en el Municipal


SenyorBarrera
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Saludo entre los jugadores de Llagostera y Racing. Foto: diariomontanes.es
Saludo entre los jugadores de Llagostera y Racing. Foto: diariomontanes.es

La UE Llagostera y El Racing de Santander han empatado a cero goles en el estadio Municipal de Llagostera. El Racing se supo adaptar desde el primer minuto a las condiciones del campo y un conjunto local que a diferencia de toda la temporada en casa, no se sintió tan cómodo como es habitual jugando de local. Después de un partido sin goles, todo queda abierto para dentro de una semana en los Campos de Sport de el Sardinero.

Primera parte como era de esperar, partido muy físico, de juego directo dadas las dimensiones del estadio municipal. Las ocasiones han estado repartidas para ambos equipos. La ocasión más clara de toda la primera parte de los visitantes la ha tenido Mariano delantero del Racing que ha hecho lucir al portero local Moragón. Por los locales la más clara ha sido un palo de Sellares justo antes del descanso.   El conjunto cántabro se ha mostrado muy adaptado al terreno de juego y las dimensiones del Municipal, en varios momentos de la primera mitad ha dominado completamente el juego. Una cosa poco habitual en los equipos que visitan en campo Municipal de Llagostera.

La segunda parte ha tenido dos ocasiones claras para el conjunto azulgrana. Primero una de Pi a los 5 minutos en un córner, pero su remate boto demasiado y se fue por encima del larguero. La otra ocasión ha sido un disparo lejano de Pitu que hizo lucir al portero Mario. En los visitantes la mejor ocasión en la segunda mitad ha sido una jugada personal de kone, su disparo se fue flojo y desviado. Los últimos minutos los equipos ha pensado que tenían más a perder que ganar, y defensivamente los equipos han pensado que quedan 90 minutos de eliminatoria la semana que viene.

Noticias relacionadas