El Teruel rescata una renta muy valiosa de Mendizorrotza

El filial babazorro no recibe premio a la gran labor realizada durante el encuentro y el Teruel inclina la balanza a su favor


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El filial babazorro no supo  sacar mayor rentabilidad a sus claras ocasiones |www.deportivoalaves.com
El filial babazorro no supo sacar mayor rentabilidad a sus claras ocasiones |www.deportivoalaves.com

El Teruel viajó a Vitoria con la intención de sacar una buena renta para el encuentro de vuelta, y lo consiguió. El filial blanquiazul fue muy superior a los de Nestor Pérez en los primeros cuarenta y cinco minutos, y en la segunda mitad el encuentro se fue igualando.

En el minuto treinta y seis, tras gozar de varias ocasiones fallidas, llegó el tanto local que desató la alegría en la tribuna principal de Mendizorrotza. Julen Lafuente remató un centro de Ander Arbeloa, en el que nada pudo hacer el guardameta visitante Félix al remate de cabeza.

Con ese resultado llegábamos al descanso. A la vuelta de vestuarios, la contienda se igualó y, en la segunda llegada de los turolenses empatarían el encuentro; un disparo de Edu acabó en el fondo de la red, y donde no pudo llegar a detenerlo el guardameta blanquiazul Diego Carrio.

A partir de ahí, ocasiones para uno y otro equipo con el partido muy abierto. En el tramo final de encuentro, apretaron los locales con ocasiones de Julen Lafuente y Asier Benito pero la fortuna no estaba del lado local. Habrá que esperar al domingo que viene para conocer uno de los aspirantes a la segunda ronda de la fase de ascenso.

Noticias relacionadas