El Lleida remonta para seguir adelante

Los ilerdenses remontaron el gol de Rufino para pasar a la siguiente ronda


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pere Milla, bigoleador de la eliminatoria.
Pere Milla, bigoleador de la eliminatoria.

Como ya pasase hace un año, el Lleida Esportiu remonta su primer partido de Play Off en casa para acabar imponiéndose por 2-1, y así pasar de ronda.

El Lleida Esportiu no tenía prisa alguna nada más comenzar el partido. A ellos les servía el empate. Así, cedieron un poco más el balón a un Toledo al cual le gusta tenerlo, y lo dominaba para intentar cercar la portería de Pau Torres. Sin prisas, aunque el resultado inicial les era totalmente contrario. Así, las ocasiones se hacían de rogar, y los porteros se mantenían tranquilos. Las mejores ocasiones de los locales llegaban a balón parado, pero solo Biel Medina era capaz de rematar entre los tres palos. El propio Biel fue el encargado de sacar en última instancia el balón a un Rufino que ya se preparaba para fusilar a Pau. Solo fue un aviso. Poco antes del descanso, el propio capitán toledano recuperó un balón que conducía Beñat. Encaró portería, y cruzó el balón lejos de Pau Torres. Con eso, 0-1, y eliminatoria favorable para los visitantes.

Poco parecía cambiar en los primeros diez minutos. A pesar de que el Lleida Esportiu intentó salir al ataque, fueron los toledanos los que tuvieron las primeras ocasiones. Pero los siguientes cinco minutos lo cambiaron todo. Primero fue Raul Fuster, con un libre directo lejano, la clavó en la escuadra. En la ocasión siguiente, el recién entrado Chupe se topaba con el larguero. Y un par de minutos después, Chupe veía como Manuel le sacaba un remate, el balón quedaba muerto, y Pere Milla, al igual que en la ida, volvía a poner en ventaja a los de la Terra Ferma. Locura que llevó a la remontada.

A partir de ahí, el equipo de la Terra Ferma intentó calmar el partido. Volvió a ceder el balón a su rival, pero esta vez con salidas más peligrosas a la contra. El Lleida esta vez sí, se defendia muy bien, sin ceder ocasiones a su rival. Más cerca tuvo el equipo el 3-1, pero no consiguieron acertar cara a puerta.

En los instantes finales, Idiakez puso toda la carne en el asador. Sin embargo, vio como su equipo se quedó con diez a cinco minutos del tiempo reglamentario. El Lleida Esportiu solo tuvo que templar el partido ante un rival en inferioridad numérica, y así no sufrir un arreón final, aunque acabó sufriendo con un remate fuera de Miguel Ramos.

Lleida Esportiu TCF: Pau Torres; Barreda, Biel Medina, Mario, Raul Fuster; Pau Bosch (Osado, 86’), Beñat; Dídac (Chupe, 56’), Miramón, Pere Milla (Aldalur, 77’); Mata

CD Toledo: Manuel, Morales, Tete, Sorribas (Aguirre, 74’), Toño Vázquez, San José (Miguel Ramos, 82’), Colinas, Iván Mateo, Rufino, Urko Arroyo, Albistegui

Goles: 0-1 Rufino (44’) 1-1 Raul Fuster (58’) 2-1 Pere Milla (61’)

Árbitro: El colegiado Usón Rosel amonestó a los locales Biel Medina (31’), Pau Bosch (33’), Fuster (35’) y a los visitantes San José (33’), Urko Arroyo (73’), Tete (81’) y (83’), Morales (. Expulsó al visitante Tete (83’) por doble amarilla.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Lleida Esportiu Terraferma CF

Lleida Esportiu Terraferma CF

Lleida (Cataluña)

Entrenador

Molo

Estadio

Camp d?Sports

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
2.
Lleida Esportiu Terraferma CFLleida Esportiu TCF
13
7
4
2
25

Resultados

Jornada 12
10 Nov 2019
Lleida Esportiu TCF
4 - 0
Jornada 13
17 Nov 2019
1 - 0
Escudo del Lleida Esportiu TCF Lleida Esportiu TCF
Jornada 14
23 Nov 2019
Lleida Esportiu TCF
18:30