La Hoya Lorca se clasifica y deja fuera al filial canario

El Brócoli Mecánico logra con esfuerzo clasificarse para semifinales


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
udlp la hoya lorca udlp ils5
Las Palmas Atlético – Hoya Lorca / Foto: www.gradacurva.com

Las Palmas Atlético fue a Lorca con el objetivo marcar lo antes posible un tanto que le pusiera la eliminatoria de cara después del 1-2, del partido de ida. Pero la andadura de los amarillos en los playoffs acabó en el día de hoy. 

Los amarillos salieron desde el minuto uno, a comerse al “brócoli mecánico” con velocidad por las bandas y un delantero con mucha movilidad intentaron poner en aprietos a la Hoya Lorca que se mostró muy sólida en defensa, una de sus grandes virtudes.

La Hoya puso en práctica su veteranía, e intentó llevar la calma al partido para hacer valer el resultado de la ida. Los chicos de Víctor Afonso, lo intentaban una y otra vez, pero tanto Cifuentes como toda su defensa se mostraron contundentes desgastando moralmente al adversario.  La mejor ocasión para los canarios la tuvo Jesús en un peligrosísimo saque de falta.

Los murcianos, sin crear mucho juego generaron alguna ocasión de peligro sobre la meta Alejandro, pero no contaron con el acierto de la ida. De esta forma se llegaría al descanso.

Víctor Afonso, dio un paso adelante retirando del terreno de juego al central Ayoze Placeres y darle entrada a Leo, de esta forma el equipo se vino arriba mientras que la Hoya Lorca, se dedicaba a salir a la contra. El gol para los amarillos no llegaba, por lo que el sacrificado fue Medina para dar entrada a un delantero como Adrián.

Tras estos cambios el partido se volvió de toma y daca por parte de ambos equipos, con las Palmas volcada en el ataque el Lorca, intentaba aprovechar los contragolpes. La incertidumbre llegó al Artes Carrasco, con el gol de Adrián Hernández, y en la jugada siguiente fue David Simón, quien apunto estuvo de seguir haciendo historia para los amarillos pero su balón se marchó fuera.

De esta forma, acaba la temporada para los amarillos, el equipo revelación de esta temporada que por primera vez en su historia disputó una fase de ascenso a Segunda División. La Hoya por su parte, sigue su andadura en busca de un sueño.

Noticias relacionadas