Marbella vuelve a sonreir

El conjunto andaluz remonta el uno a cero de la ida ante el Eldense y consigue el ascenso a Segunda División B


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los aficionados no dudaron en bajar al campo para celebrar el ascenso con su equipo | Imagen: marbella24horas
Los aficionados no dudaron en bajar al campo para celebrar el ascenso con su equipo | Imagen: marbella24horas

La tremenda batalla vivida en tierras andaluzas será recordada tanto por uno como por otro equipo; en una de las eliminatorias más disputadas de las vividas el fin de semana, el conjunto marbellí ha necesitado de una prórroga para conseguir el ascenso. Un tiempo añadido logrado con un gol en el minuto 88, cuando los de Elda ya se frotaban las manos.

Con el cansancio de los noventa minutos encima, nos íbamos a una prórroga en la que los visitantes estuvieron en inferioridad desde el minuto ochenta y ocho, cuando recibieron la expulsión del guardameta Alberto, y fuese el defensa Pagán el que se pondría bajo los palos durante los treinta minutos restantes.

En el último minuto de la primera parte del tiempo añadido, el Marbella volvería a subir otro tanto al luminoso, pero en el Eldense marcaría un gol vital de cara a ese ascenso, que quedó truncado con el tanto de penalti de los locales cuando, de nuevo, volvían a cantar victoria en el minuto 119 de encuentro.

Sonrisas y lagrimas en Marbella, la cara para los locales; la cruz para un competitivo Eldense, que esperará de nuevo su oportunidad en la siguiente eliminatoria.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Play Off a 2ªB