Carlos de la Nava se convierte en el primer fichaje


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Carlos de la Nava vestirá de rojiblanco la próxima temporada. Foto:zamoranews.com
Carlos de la Nava vestirá de rojiblanco la próxima temporada. Foto:zamoranews.com

Carlos de la Nava se convierte en el primer fichaje de los rojiblancos de cara a la próxima campaña. De la Nava era seguido por el entrenador del conjunto zamorano, Roberto Aguirre, desde el pasado año y finalmente este verano fructificaron las negociaciones. El delantero del Salmantino firma por las tres próximas temporadas.

Carlos de la Nava se ha convertido en el primer fichaje del Zamora CF para la próxima temporada. El charro, que el año pasado disputó la temporada con el Salmantino y declinó ofertas del Zamora CF y del Guijuelo,  finalente se ha decidido a dar el salto al club dirigido por Aguirre.

Zamora y Guijuelo fueron los equipos que mas interés pusieron en el delantero salmantino el pasado verano, aunque De la Nava decidió quedarse en el Salmantino y tener minutos de cara al futuro. También intentó ficharlo el Zamora en el mercado invernal, buscando un recambio para Álvaro Montero, pero Carlos de la Nava declinó esta y otras ofertas y finalizar la temporada en el equipo que se había comprometido.

En las próximas horas podría conocerse el segundo fichaje de los rojiblancos, que podría ser Dani Hernández, a la espera de la respuesta que le de el Getafe “B” sobre su continuidad. También está en la órbita rojiblanca otro ex-jugador de la pasada campaña: Javi Rodríguez, que disfruta de unos días de vacaciones pero que podría retomar negociaciones en las próximas fechas.

Aún no se ha abierto de forma clara el capítulo de bajas en el conjunto rojiblanco, pero lo que sí se conoce ya es que Hugo Aguado no seguirá vistiendo la elástica rojiblanca zamorana o que al capitán Manu Arias- con contrato en vigor- ya se le ha comunicado que no se cuenta con él para la próxima temporada. Además otros 10 jugadores terminan su relación contractual esta temporada. Se trata de Imanol Elías, Ramiro Mayor, Alberto Prada, Jacobo Trigo, Dalmau, Rubén Sánchez, Miguel Santos, Aarón Aguado, Jokin Esparza y Jorge Hernández.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B