Jokin Esparza abandona el Zamora CF


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jokin Esparza en su presentación con el Zamora CF. Foto:zamoranews.com
Jokin Esparza en su presentación con el Zamora CF. Foto:zamoranews.com

El extremo rojiblanco se convierte en la tercera baja de los rojiblancos de cara a la próxima campaña tras las de Hugo Aguado y Adrián Dalmau, aunque desde la directiva ya se conoce que Rubén Sánchez, Alberto Prada, Jacobo Trigo y Ramiro Mayor están prácticamente fuera del equipo.

Jokin Esparza abandona el Zamora CF, un club en el que no ha tenido demsiada fortuna, y vuelve a iniciar una aventura en el extranjero, en esta ocasión en Grecia, en el Veria de la Superliga. Junto a él estará Xavi Ginard, portero del Atlético Baleares que también dejará la Segunda B en busca de una aventura fuera de España.

Con la baja de Jokin Esparza son tres ya los jugadores que no continuarán la próxima temporada, una vez que Hugo Aguado informó al club que no seguiría la próxima temporada, y después de que Adrián Dalmau volviera cedido al Rayo Vallecano “B”, que se encuentra inmerso en la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. A ellos, habría que unir a Manu Arias, que aunque tiene un año de contrato, no entra en los planes del nuevo Zamora CF.

Sin estos cuatro jugadores, el Zamora trabaja en recomponer el equipo, especialmente desde que conoce que tanto Alberto Prada, como Jacobo Trigo, Ramiro Mayor y Rubén Sánchez tendrían muy difícil seguir el próximo año con los rojiblancos. Los cuatro futbolistas tienen sobre la mesa ofertas y lo más normal es que las acepten, al ser algunas de ellas de mayor categoría o del extranjero.

Noticias relacionadas