Tres bajas en el Reus Deportiu

Carlos Castarnado, Iván Taranilla y Asier Eizaguirre son las primeras bajas del equipo rojinegro.


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Asier y Castarnado llegarón el pasado verano juntos.
Asier y Castarnado llegarón el pasado verano juntos.

El club del Baix Camp ha dado a conocer sus tres primeras bajas tras la retirada de Ferrán Asensio. Se trata del portero Carlos Castarnado, del defensa Iván Taranilla y del delantero Asier Eizaguirre. Ninguno de los tres ha podido gozar de excesivos minutos con Emili Vicente.

Castarnado solo ha podido disputar tres partidos de liga esta temporada, coincidiendo con la expulsión del primer portero Ángel Blasco casi a principio de temporada. Además, el meta ha visto como el fichaje de Edgar Badia le relegaba al puesto de tercer portero. Iván Taranilla, por su parte, cierra una etapa de seis años en el equipo rojinegro. Minutos sueltos esta temporada, y ni un solo partido completo deja este jugador de la casa esta temporada.

Por diferentes motivos, Asier Eizaguirre no ha podido jugar excesivos minutos esta temporada. Una lesión de larga duración no dejó debutar ante al delantero irundarra hasta la jornada 21. A partir de ahí, pudo participar en 13 partidos, en los que anotó un solo gol.

El club no cuenta con ellos de cara al proyecto de la 14/15, donde el club busca metas más altas que las conseguidas este año.

Noticias relacionadas