Más bajas en el Sant Andreu

A la conocida ayer de Rubén Canelada, hoy se le suma las bajas de Xapi Arnau, Ander Vitoria y Aarón Bueno.


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Xapi Arnau deja huérfano el lateral diestro.
Xapi Arnau deja huérfano el lateral diestro.

Ya son doce las bajas confirmadas por el equipo cuatribarrado de cara a la temporada que viene. La renovación planteada por Martí Cifuentes, junto a algún cambio de aire que deciden hacer los jugadores, está llevando a una auténtica revolución en el vestuario del Sant Andreu.

Xapi Arnau deja ya por completo huérfanos los laterales del Sant Andreu. Si ayer era el incombustible Rubén el que se despedía del club, hoy se ha conocido la baja del lateral derecho titular. Tras dos temporadas como titular indiscutible, Xapi abandona la disciplina del Sant Andreu.

A su baja se suma la de los atacantes Ander Vitoria y Aarón Bueno. Ander llegó con la batuta de goleador en el grupo vasco de tercera, aunque fue Francis Ferrón quien le ganó la partida, viéndose muchas veces relegado a jugar detrás del delantero o directamente al banquillo como revulsivo. Tras la marcha de este, Ander tuvo que tomar la referencia ofensiva del conjunto andreuenc, anotando finalmente seis goles, ayudando en gran medida a la salvación. Así, finalmente ha sido incluso uno de los jugadores con más minutos. Y finalmente Aarón Bueno, que llegó en el mercado de invierno procedente de las sesiones AFE para poder ayudar en el objetivo de la salvación. Jugando en banda izquierda, ha podido disputar bastantes minutos, con un gol incluido en la última jornada en Mestalla.

Noticias relacionadas