Iván Sánchez cambia de filial

El extremo abandona el Atlético de Madrid y firma con el filial de la UD Almería por las próximas tres temporadas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Iván Sánchez durante un partido esta temporada con el Atleti B. Foto: UD Almería
Iván Sánchez durante un partido esta temporada con el Atleti B. Foto: UD Almería

Iván Sánchez Aguayo (Jaén 1992) es nuevo jugador de la UD Almería. El extremo zurdo abandona el cuadro colchonero para enrolarse en las filas del filial almeriense.

Se trata de un extremo zurdo capaz de desenvolverse por ambas bandas que incluso puede desenvolverse  en la media punta. El jienense ha sido un fijo en las alineaciones del Atleti B esta temporada, disputando 35 de los 38 partidos de liga,  en los que ha acumulado un total de 2662 minutos en los que ha visto 8 tarjetas amarillas. Sánchez firma con el cuadro almeriense por las próximas tres temporadas.

Este fichaje se une a los de los delanteros Antonio Puertas, procedente del Granada B y de Rubén Díaz del Valldolid B.

Además siguen una temporada más en el conjunto andaluz el guardameta Gianfranco, Antonio Marín, Carlos Selfa, Joaquín, George, Cristobal, Kiu, Dani Romera e Hicha, además de Michel que ha renovado su contrato.

Con estos hombres y  los jugadores que suben del conjunto juvenil almeriense, los defensas, Carlos y Javi y el delantero Raúl Ramos, el Almería B tiene muy avanzada la plantilla que una nueva temporada figurará en el grupo IV de LaSegundaB

Noticias relacionadas