- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

José Carrillo firma con el Zamora CF

 

José Carrillo en la presentación con el Zamora CF. Foto: Zamoranews.com [1]
José Carrillo en la presentación con el Zamora CF. Foto: Zamoranews.com

El Zamora ha presentado a José Carrillo, un futbolista granadino de 19 años que el año pasado militó en el juvenil División de Honor del RCD Mallorca, aunque alternó con el filial en Tercera División.

El presidente del club, Segismundo Ferrero, y el entrenador rojiblanco, Roberto Aguirre, han presentado a la segunda incorporación para la plantilla del próximo año, a José Carrillo, un central “expeditivo en defensa y que intenta jugar el balón” según se define el propio futbolista.

A Roberto Aguirre le gustó el perfil del futbolista: joven y con muchas ganas de crecer en el mundo del fútbol, lo mismo que lleva buscando el técnico asturiano en los últimos años, cuando ha habido que abrocharse el cinturón. Aguirre vio muchos partidos del jugador antes de ficharlo, y finalmente acabó decidiéndose por el granadino.

Carrillo llega con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo en el Zamora y sabe que el objetivo del club será la salvación, auqnue sin declinar metas mayores. Aguirre cree que Carrillo será un fichaje de presente, que se adaptará rápido a la categoría y que desde el inicio entrará en los planes del técnico que, si Javi Ramos no se marcha, da de momento por cerrada la línea de centrales.