El Eldense regresa a la categoría de Bronce

Los alicantinos vencen al Formentera por dos goles a uno y solventan la eliminatoria


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El eldense consigue el ascenso a LaSegundaB
El eldense consigue el ascenso a LaSegundaB

El conjunto alicantino vence al Formentera en su campo y consigue el ascenso.

El partido comenzó con anécdota ya que el Formentera no pudo vestir sus colores debido a que el árbitro no dio paso a las dos equipaciones que los baleares habían llevado al Pepico Amat, una roja y otroa azul, por coincidencia de colores con el conjunto alicantino.

Tras unos minutos de tanteo en el que ambos equipos buscaban asentase en el terreno de juego comenzaro a llega rlas ocasiones.  Más para un Eldense que por banda derecha de su ataque llevaba el peligro a los dominios de Arguilaga. Después de una ocasión clara para los locales en la que pudieron adelantarse en el marcador serían los baleares los que en un remate de Winde no pudieron marcar. Y acto seguido en una contra por banda derecha llegaría el uno a cero. Era el minuto treinta y cuatro y Tabares remataba un centro medido al punto de penalti y adelnataba a los alicantinos. Fueron momentos de acoso y derribo local y al borde del descanso Cañada ponía el segundo en una contra.

Nada más reanudarse el partido el Formentera recortaba distancias a la salida de un córner y llevaba los nervios a la grada del pepico Amat. Pero los azulgrana supieron nadar y guardar la ropa además de crear ocasiones de peligro sobre la meta de Arguilaga. Los  de Formentera lo intentaron pero no llegaría ese gol que en caso de haberse anotado les hubiese dado el ascenso.

Tras esta victoria los de Elda regresan a LaSegundaB tras caer en la primera ronda ante el Marbella y vencer a la Arandina y al Formentera.

Noticias relacionadas