El Trival Valderas asciende a Segunda B

El Trival Valderas supera al Arenas (3-0) y estará la próxima temporada en la categoría de bronce


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Trival ya es de bronce
El Trival ya es de bronce

El campeón madrileño logra el ascenso en la última eliminatoria dejando a un paso de la gloria al Arenas

Punto y final a un largo camino con final feliz. El Trival Valderas ya es equipo de Segunda B tras vencer (0-3) al Arenas en La Canaleja en el partido de vuelta y remontar así el 1-0 adverso cosechado en la ida y que ponía a los de Madrid un poco más difícil el ascenso.

El Trival ha tenido que esperar a la prórroga para certificar su ascenso. Lograban empatar la eliminatoria a merced de un tanto de Propín. Nadie lograba desigualar el encuentro, lo que nos llevaba en La Canaleja hasta la prórroga en la que los locales metieron la quinta felicidad. Así, Propín de nuevo y Palacios después dejaban visto para sentencia el encuentro y la eliminatoria.

Pero antes de esa alegría vinieron los sustos. El Arenas a punto estuvo antes del 2-0 de hacer el empate en el marcador con tres opciones que no terminaron en la portería madrileña por poco. Los de la margen derecha no consiguieron hacer gol una vez asentado el 3-0 en el luminoso y, una temporada más, se quedan al borde del ascenso a la categoría de bronce.

El Trival Valderas no tendrá así que esperar a ningún tipo de decisión relativa a la plaza del Real Madrid C y asciende por mérito deportivo a Segunda División B.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Play Off a 2ªB