El Toledo publica sus bajas

El conjunto imperial sigue con la planificación de la plantilla


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El club verde continua con la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada y así se ha hecho público el capítulo de bajas.

San José ha sido una de las bajas Foto: portaltoledano
San José ha sido una de las bajas Foto: portaltoledano

Si ayer por la mañana el club de la capital imperial publicaba la renovación de dos de sus jugadores de la temporada pasada como Morales e Ivan Mateo, horas más tarde era el momento de hacer públicas las bajas.

En este apartado aparecían los nombres de Sergio San José, Rafa Hernandez, Javi Sanchez, Miguel Ramos y Minguez. De ellos el que más minutos ha jugado esta pasada temporada ha sido San José, el resto apenas han contado con minutos y en algunos casos incluso han estado muchas jornadas sin entrar en las convocatorias.

Especialmente dolorosa es la baja de Javi Sanchez y es que ha sido uno de los capitanes en un club en el que ha estado durante 8 temporadas tanto en Tercera como en LaSegundaB.

El club agradeció los servicios prestados por estos jugadores en la misma nota en la que se comunicaron las bajas y les deseó suerte en el futuro tanto en el plano personal como en el profesional.

Noticias relacionadas