Jorge Hernández firma por el Real Valladolid Promesas

El delantero zamorano abandona el Zamora CF


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jorge Hernández nuevo jugador blanquivioleta  Foto: La Opinión de Zamora.
Jorge Hernández nuevo jugador blanquivioleta Foto: La Opinión de Zamora.

El delantero zamorano apuesta por el club blanquivioleta para seguir creciendo y podría tener minutos en el primer equipo, en Segunda División ya que hará la pretemporada con el primer equipo.

Jorge Hernández finalmente ha podido firmar por el Real Valladolid. Una unión que no pudo producirse el pasado año debido a que el Zamora impidió salir al delantero de Sanzoles pero que este año, con el contrato finalizado, no ha tenido que esperar mucho.

El canterano rojiblanco no se pensó en ningún momento la oferta de renovación del club rojiblanco, e incluso tuvo que denunciar al club por las deudas que éste mantenía con el futbolista y que días más tarde fueron solucionadas. Con este fichaje Jorge Hernández sigue la estela iniciada por Miguel Santos y que seguirán la mayoría de los futbolistas rojiblancos de la pasada campaña.

Jorge Hernández llega al club blanquivioleta para jugar en su filial, en el mismo grupo del Zamora, pero iniciará la pretemporada con el primer equipo, por lo que podría tener ya este año minutos en Segunda División.

Noticias relacionadas