L’Hospitalet renueva a su entrenador

El míster de Tarragona dirigirá el barco la próxima campaña.


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La alegría de Kiko Ramírez
Kiko Ramírez seguirá en la Feixa Llarga

El míster de Tarragona dirigirá el barco la próxima campaña

Kiko Ramírez seguirá siendo entrenador de l’Hospitalet. Aunque ciertamente sea noticia este hecho, era un proceso cantado a los cuatro vientos porque desde ambas partes se estaba buscando esa renovación.

El entrenador amplia su contrato para la temporada que viene, en la que espera de una vez por todas culminar el objetivo que se ha perseguido en estas últimas campañas.

La eliminación en la final por el ascenso contra el Leganés supuso la tercera de este estilo en los últimos dos años, por lo que desde la ciudad barcelonesa se cree que ya toca.

Y el encargado para volver a dirigir el proyecto será, de nuevo, Kiko Ramírez, quien se montó al barco en las primeras jornadas de la 2013/2014 y que llevó al conjunto de los puestos de descenso (sustituyendo a Martín Posse) a quedar segundo clasificado, y a llegar a la nombrada última fase para jugar en Segunda División.

Los números de Kiko Ramírez con l’Hospitalet han sido de 63 puntos en 30 jornadas de liga regular y cuatro empates, una victoria y una derrota en play off.

Noticias relacionadas