Tres fichajes más para el Reus Deportiu

El cuadro reusenc apuntala la plantilla de la próxinma temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jaume Delgado en un entrenamiento con el Deportivo Alav.es. Foto: Deportivo Alavés
Jaume Delgado en un entrenamiento con el Deportivo Alav.es. Foto: Deportivo Alavés

El cuadro reusenc ha fichado a Jaume Delgado,  Denis Almeida y Eliseu Cassamá.

El Reus sigue planificando su plantilla cara a la próxima temporada. Tras el fichaje de Natxo González como técnico y ofrecer las bajas y renovaciones comienzan a llegar las nuevas incorporaciones, en este caso nada más y nada menos que tres más a sumar a las de Francis y Miguel Marín

Jaume Delgado (Barcelona 1983) mediocentro formado en la cantera del Espanyol, procede del Deportivo Alavés donde junto a Natxo González consiguiera el ascenso la pasada campaña, siendo además una de las piezas claves para el entrenador gasteiztarra. Anterormente ha militado en Terrasa, UE Lleida y Lleida Esportiu, Logroñés y Figueres.

Eliseu Cassamá (Guinea Bissau 1994) es un lateral derecho que procede del GD Joane de la segunda división portuguesa. Se formó en las categorías inferiores del Benfica y es internacional sub 20 con la selección lusa.

Dinis Almeida (Portugal 1996) es un central que procede como Eliseu del GD Joane. Internacional sub 19 con portugal.  La pasada temporada ha anotado 8 goles.
Además de estos jugadores, el cuadro roignegre ha oficializado que Bernardo Tapia será la persona que acmpañe a Natxo González en el banquillo cono segundo entrenador.

Noticias relacionadas