Numerosas incógnitas en las Palmas Atlético


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Diversos clubes se interesan por los jugadores del filial de la Unión Deportiva las Palmas, en los últimos días muchas son las noticias que han surgido sobre el futuro del filial amarillo, desde su renuncia a la plaza hasta el éxodo de jugadores. DSC_0205

Desde la directiva del club ya se han apresurado a desmentir la renuncia a la plaza en Segunda B, pero ahora el problema es otro. No se sabe quien será el entrenador de los amarillos ni que jugadores formarán parte de la plantilla. Por contrato se establece que tanto Roque Mesa como Tyronne, estarán la próxima temporada con ficha en el primer equipo. Otros jugadores que se presumiblemente subirán son Leo y José Artiles, algo que se ve con buenos ojos desde la directiva, y en el caso del segundo, después de tres pretemporadas ha señalado, “seguir en el filial sería difícil de asumir”. Por el contrario, jugadores como Antonio Medina, suenan con fuerza para reforzar las filas del Granada.

Otros casos son los de Carlos Gutiérrez y Ayoze Placeres, ambos centrales acaban contrato el 30 de junio. En el caso del primero, el club tiene la opción de ampliar unilateralmente el contrato, algo que presumiblemente harán por la falta de centrales tanto en el primer equipo como en el filial. A la dirección deportiva amarilla se le acumula el trabajo y muchas son las incógnitas que aún quedan por resolver.

Noticias relacionadas