Sergio Egea dirigirá al Real Oviedo

El técnico bonaerense ascendió con el Eldense a Segunda B


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Sergio Egea junto a Hugo Sánzhez durante su periplo en la selección mexicana. Foto: porinsurgentes
Sergio Egea junto a Hugo Sánzhez durante su periplo en la selección mexicana. Foto: porinsurgentes

El entrenador bonaerense procede del CD Eldense con el que ha conseguido el ascenso a LaSegundaB. Firma por una temporada hasta el próximo 30 de junio. El Real Oviedo ya tiene entrenador para la próxima temporada. La entida carbayona ha oficializado el fichaje de Sergio Egea por una temporada hasta el próximo 30 de junio de 2015.

Sergio Egea (Buenos Aires 1957) será el entrenador del conjunto carbayón la próxima campaña. El técnico procede del CD Eldense al que llegó en el mes de febrero y con el que ha conseguido el ascenso a LaSegundaB tras eliminar a la SD Formentera en el último partido del Play Off.

Egea fue jugador de equipos como Estudiantes de la Plata, Hércules, Elche, Recreativo de Huelva u Orihuela entre otros. Como entrenador comenzó su carrera en tierras alicantinas en conjuntos como el Sax, Pinoso o Villena, para dar el salto al Real madrid Castilla o Valladolid B. Además ha sido segundo técinco de la selección mexicana junto a Hugo Sánchez, al que también acompañó en sus aventuras en Necaxa, Pumas y Almería, antes de firmar con el Eldense ya como primer entrenador.

Con el fichaje de Egea se cierra un proceso de elección de entrenador marcado por la negativa de la RFEF a aceptar el fichaje de José Cruz al carecer de la licencia válida para ejercer en conjuntos de segunda división B.

Noticias relacionadas