Nuevos inversores en Sant Andreu

Manuel Camino, en declaraciones a RTV, vende sus acciones a Dinorah Santa Ana da Silva.


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Nuevos aires en Sant Andreu.
Nuevos aires en Sant Andreu.

Manuel Camino, en declaraciones a RTV, vende sus acciones a Dinorah Santa Ana da Silva.

Aires de cambio en Sant Andreu. Tras tres años con Manuel Camino al frente, el hasta ayer presidente cuatribarrat, confirmó en RTV que había vendido su paquete de acciones a Dinorah Santa Ana da Silva, empresa especializada en gestión de clubes, justamente vinculada a la ex mujer de Dani Alves.

Pocas noticias salían del Narcís Sala, más allá de las pocas renovaciones. Y hoy por fin se ha conocido algo que se llevaba rumoreando varios días por el barrio barcelonés. Camino, en dicha radio, ha comentado que la empresa llega a sanear la situación económica del club, además de asumir la deuda existente con la Seguridad Social, además de intentar llevar al equipo cuatribarrado a lo más alto. Se supone, entonces, que a partir de este jueves, cuando tomen el mando del club, lleguen novedades de fichajes. Todo esto, hace que la continuidad de los jugadores renovados y del propio técnico, esté por ahora en el aire.

Ahora queda pendiente una asamblea de accionistas, necesario para el cambio de poder, pero que puede retrasarse algo más de un mes por las fechas. Así, que a pesar de que esta empresa de gestión de clubes, se encargue de la confección del nuevo proyecto, Manuel Camino seguirá presumiblemente como cabeza visible.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo III