El Zamora se hace con los servicios de un campeón de Europa

Sergi Mut, que fue Campeón de Europa con la Selección Española sub 17, llega al Zamora para volver a ser el delantero determinante que prometía en las categorías inferiores de la selección.


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Sergi Mut con la indumentaria de la @sefutbol. Foto: zamoranews.com
Sergi Mut con la indumentaria de la @sefutbol. Foto: zamoranews.com

Roberto Aguirre sigue apostando por jugadores jóvenes que quieran progresar en el club rojiblanco y ganarse un nombre en el mundo del fútbol, la misma tónica que ha buscado en años anteriores y que le ha salido bastante rentable. El último en llegar al equipo rojiblanco es el delantero Sergi Mut, que firma por tres temporadas y buscará reencontrarse con el gran futbolista que fue.

Campeón de Europa sub-17, e internacional con España de los 15 a los 18 años, Sergi Mut era uno de los delanteros más prometedores de la cantera mallorquina hasta que, en cadetes, el Valencia fijó sus ojos en él.

En segunda B, el jugador no ha tenido fortuna, y en el filial ché, una rotura de ligamentos frenó su proyección e impidió que el jugador mancorí llegara al primer equipo. Tras un paso por el Villarreal, el jugador volvió a casa donde ha jugado en Manacor y en el Atlético Baleares.

Con este fichaje y el de Arkaitz, el Zamora empieza a armar su vanguardia y comenzará mañana la pretemporada con suficientes efectivos para poder tener un once que compita el domingo en Portugal.

Noticias relacionadas