Dani Jiménez y Chus Sosa, nuevos fichajes del Huesca

El Guardameta llega procedente del Mirandés mientras que el atacante lo hace del filial de la UD Las Palmas


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

La Sociedad Deportiva Huesca continúa completando la plantilla con el objetivo de alcanzar el ascenso la próxima temporada. Los azulgranas acaban de anunciar las incorporaciones del guardameta Dani Jiménez y el atacante, Jesús Sosa, más conocido como ‘Chus’.

D2107732CF3A7FF08C87A7ADDE818FD6

Dani Jiménez llega procedente de Segunda División, concretamente del Mirándes, donde jugó la pasada temporada. Es un portero ágil, rápido y con buen juego con los pies. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla, equipo con el que debutó en la categoría de bronce en la temporada 2009/2010.

El grancanario, ‘Chus’ Sosa, llega cedido tras renovar por dos temporadas con la Unión Deportiva las Palmas. La temporada pasada jugó 10 encuentros con las Palmas Atlético. Es un jugador rápido que se hizo importante dentro del cuadro amarillo con sus buenas actuaciones, en las que sacó de quicio a los jugadores y entrenadores rivales que no sabían como pararlo. Es un jugador joven, con experiencia y mucho futuro por delante, que se incorpora a la disciplina azulgrana persiguiendo su sueño de ser futbolista profesional.

Noticias relacionadas