El Zamora apuesta por llenar el Ruta de rojo y blanco


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El presidente zamorano en la presentación de la nueva camiseta. Foto: zamoranews.com
El presidente zamorano en la presentación de la nueva camiseta. Foto: zamoranews.com

El club rojiblanco lanza una campaña de socios atrevida en la que no hay reducción de precios, pero los socios serán obsequiados con la camiseta de la primera plantilla, un pin oficial del club y una postal de recuerdo del equipo del pasado año. Los partidos amistosos y el Trofeo Ciudad de Zamora entrarán dentro del abono premium, aunque queda fuera la Copa del Rey.

“Esta temporada no te quedes fuera” es la campaña que el Zamora CF lanza a la par que recuerda que “Rojo + blanco son tus colores”. El club presidido por Segismundo Ferrero apuesta por intentar aumentar el número de socios y dar colorido a un Ruta de la Plata que el año pasado recuperó parte de su color rojo y blanco.

La directiva ha apostado por mantener los precios de la pasada campaña, algo que hace que los abonos de los rojiblancos sean de los más caros del grupo, pero a cambio regalará un pack rojiblanco compuesto por una carta personal para el socio, la camiseta del primer equipo, un pin oficial del Zamora CF y una postal en recuerdo de la pasada campaña, además de gozar de un 15% de descuento en todos los productos de la tienda oficial rojiblanca.

Los precios, para los abonos premium, serán de 243 euros en tribuna, 165 en preferencia y 103 en fondo, y para los abonos básicos, de 210, 141 y 85 respectivamente. La diferencia entre el abono premium y el básico, además de los días de ayuda al club que apruebe la asamblea, será la entrada gratuita a los partidos de pretemporada y al Trofeo Ciudad de Zamora.

La Copa del Rey, principal novedad de la campaña de los rojiblancos, no entrará en el abono, y tendrá que ser abonada al margen, si es que los rojiblancos disputan algún encuentro en casa.

La nueva camiseta rojiblanca con el escudo salido de la asamblea. foto:zamoranews
La nueva camiseta rojiblanca con el escudo salido de la asamblea. foto:zamoranews

Se presenta la camiseta con el nuevo escudo

El club rojiblanco ha aprovechado la campaña de captación de socios para dar a conocer el nuevo escudo del club, un híbrido entre el escudo histórico del club y la propuesta que realizó la directiva el pasado año.

El Zamora CF ya tiene nuevo escudo. La directiva lo presentó esta tarde junto a la campaña de socios en lo que será la primera campaña visual con el nuevo identificador visual del club.

A partir del jueves, día en el que podría estar ya todo el merchandising del club, los rojiblancos comenzarán a vestir de Puma, y a utilizar el nuevo escudo de club, por lo que el partido frente al Boavista fue el último del antiguo escudo.

 

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I