Salva Rivas llega al Zamora para reforzar la medular

El canterano sevillista, que el año pasado recaló en el Real Oviedo, es el jugador elegido por Roberto Aguirre para reforzar la medular y completar una línea que ya estaba compuesta por Rodri, Cristian y Fran Ochoa.


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Salva Rivas en su presentación en Oviedo. Foto: Real Oviedo
Salva Rivas en su presentación en Oviedo. Foto: Real Oviedo

El sexto fichaje del Zamora CF es el encargado de cerrar una de las líneas más importantes para Aguirre, la del doble pivote. Ahí, tras la marcha de Jacobo Trigo y Nico Di Biase, Rodri, Cristian y ochoa tenían que aumentar su protagonismo, y ahora llega Salva Rivas para intentar ser el jugador determinante en esa zona.

Salvador González Rivas, (1 de agosto de 1990) es un centrocampista defensivo que se formó en las categorías inferiores del Sevilla, en cuyo filial jugó tres campañas y en el que acabó realizando las funciones de capitán en la 2012 – 2013. Pese a su edad, ha disputado ya más de 100 partidos en Segunda B.

El pasado año recaló en el Real Oviedo, aunque no fue capaz de ganarse la confianza del técnico y no fue uno de los habituales del conjunto carbayón. Con el filial del Sevilla disputó la fase de ascenso en la temporada 2010-2011. También fue campeón de la Copa del Rey juvenil en los años 2008 y 2009 y fue convocado por la selección sub 19.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I