Las peticiones de la RFEF a la LFP

Liga de 22 y que empiece este fin de semana


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de una de las Asambleas de la RFEF. (Iusport)
Imagen de una de las Asambleas de la RFEF. (Iusport)

Según avanza el periodista de Cadena Cope Isaac Fouto, la Real Federación Española de Fútbol solicitará, para su posterior aprobación, a la LFP una Liga en Segunda División de 22 equipos y que empiece este mismo fin de semana, tal y como se decidió en la Asamblea celebrada el pasado mes de julio.

La Liga de Fútbol Profesional recibirá estas proposiciones, que deberán aceptar y que no coinciden con las suyas, puesto que la LFP habría propuesto una Segunda de 23 equipos, incluyendo a Mirandés y Real Murcia entre ellos, además de un retraso en el inicio de la competición hasta el primer fin de semana del mes de septiembre.

La rueda de prensa de la LFP se retrasa

Por segunda vez en el día de hoy, la rueda de prensa prevista por la LFP se retrasa. Primero se retrasaba de las 13 horas a las 20 horas, pero Jabier Tebas no comparecerá, al menos, hasta las 20:30 horas.

El retraso se debe a que la Comisión Delegada continúa reunida a estas horas. La Liga de Fútbol Profesional no se pronunciará oficialmente hasta que los acuerdos con la RFEF estén cerrados y se llegue a un consenso. La AFE tampoco se ha pronunciado.

EL Presidente del Murcia dice que su equipo estará en Segunda

Samper, Presidente del Real Murcia, ha indicado a los medios de comunicación que el Real Murcia será de Segunda División la próxima temporada y que la misma estará formada por 22 equipos, lo que hace imaginar que el Mirandés podría regresar a Segunda División “B” después de este lunes de reuniones.

El máximo dirigente del equipo pimentonero ha indicado que denunciarán a la Liga de Fútbol Profesional.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B