Zidane, denunciado

El Centro Nacional de Escuelas de Entrenadores de Fútbol (CENAFE) ha denunciado al exjugador por entrenar sin la correspondiente titulación


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Zinedine Zidane. Imagen: Real Madrid
Zinedine Zidane. Imagen: Real Madrid

La CENAFE ha presentado en la mañana de este jueves una denuncia ante el Juez Único de Competición de Segunda B al entender que Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid B – Castilla en el Grupo II de Segunda B, está ejerciendo sin contar con el correspondiente título de entrenador.

Ha sido Galán Castellanos, presidente de la CENAFE, quien ha presentado esta mañana la correspondiente denuncia. Entienden desde esta asociación que la práctica como entrenador de Zidane va en contra del artículo 22.1 del Código Disciplinario de la RFEF, al estar el mencionado Zidane ejerciendo sin contar con la licencia correspondiente.

Caso similar al de Zidane ocurre esta temporada también en Segunda B con otro exjugador. Yeste ejerce de técnico en el Eldense del Grupo III sin contar con la el título de nivel III en vigor, algo que criticó Pacheta, entrenador del Hércules, en la previa del partido que su equipo perdía ante los de Elda en la primera jornada de liga.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Madrid-Castilla

Real Madrid-Castilla

Madrid (Comunidad de Madrid)

Estadio

Estadio Alfredo Di Estefano

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
12.
Real Madrid-CastillaR. Madrid-Castilla
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del R. Madrid-Castilla R. Madrid-Castilla
Jornada 2
31 Aug 2019
R. Madrid-Castilla
18:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
R. Madrid-Castilla