Día de estrenos


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Bruno Vinicius jugará en la UE Sant Andreu. Foto: UE Sant Andreu
Bruno Vinicius jugará en la UE Sant Andreu. Foto: UE Sant Andreu

Aunque no será el primer encuentro para ningún equipo de la nueva temporada, muchos jugadores sí debutarán en esta jornada 2

Domingo complicado para seis equipos del grupo, ya que tendrán ante sí a equipos jóvenes y con muchas ganas de agradar. Hablamos de los conjuntos que se enfrentarán a los seis filiales del grupo.

En primer lugar se encuentra el interesante encuentro que enfrentará a Olot y Espanyol B el domingo a las 5 de la tarde. Ambos concluyeron el primer partido con empate, y los de Olot quieren saltar al terreno de juego frente a su afición con la intención de llevarse la victoria y colocarse con 4 puntos. Cabe destacar la importante baja de Jairo por parte de los visitantes, ya que ha sido convocado con el primer equipo en la Liga BBVA. Los de Planagumà son sabedores de su potencial y no se lo pondrán fácil a un Olot que aspira a cosas grandes esta temporada. Por su parte, el conjunto local está a la espera de la recuperación de Enric Gallego.

Otro filial que se desplaza este domingo es el del Villarreal. A las 6 de la tarde saltará al Narcís Sala para jugar frente al Sant Andreu. Los locales llegan con la tranquilidad de haber abierto su casillero de partidos ganados en un campo complicado como el del Nàstic, mientras que el Villarreal B no pasó del empate contra el Reus.

Los hombres de Piti Belmonte no temen a nadie, y así lo demostraron ante un potente equipo tarraconense que aspira a todo. Además, cuentan con la incorporación de Bruno Vinicius, jugador que ha llegado del Real Madrid C y que tiene que ser referencia en el campo.

El Villarreal B tiene como principal arma los goles de José Naranjo, el fichaje estrella del equipo.

En la provincia de Barcelona, y tan solo media hora después, dará comienzo el Badalona-Elche Ilicitano. Los ilicitanos, con muchas caras nuevas quieren volver a ser el mejor equipo filial del grupo, y van por buen camino tras su estreno con victoria ante l’Hospitalet.

En los locales es duda Fran Bea y los recién incorporados Álvaro Vega y Fran Pineda también se quedarán sin vestirse.

En el conjunto de Vicente Mir se esperan cambios con respecto al primer partido, ya que el propio entrenador comentó en rueda de prensa que quería darle oportunidad a todos los jugadores a su disposición.

Más tarde, y éste como local, jugarán en Mestalla filial valencianista y el Eldense. Los valencianos cayeron en Mallorca, mientras que los de Fran Yeste doblegaron al todopoderoso Hércules por 2-1 en la primera jornada.

El encuentro se jugará en el gran estadio valencianista, por lo que se espera un bonito duelo que no deje indiferente a nadie.

Por último, los ascendidos Mallorca B y Zaragoza B, tendrán rivales de entidad y aspirantes al play off. Serán Alcoyano y Lleida, respectivamente, en dos enfrentamientos en los que los filiales saldrán con el colchón de los 3 puntos conseguidos la semana pasada, y sus rivales, remando a contracorriente tras el empate cosechado por el Lleida ante el Espanyol y la derrota del Alcoyano ante, precisamente, el Zaragoza B.

Estos partidos serán los que cierren la jornada, siendo el que se juegue en Alcoy, a las 8 de la tarde, y el de Lleida a las 9.

Noticias relacionadas