Mejorar es el objetivo

Comienza a rodar el balón en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, se estrena el filial amarillo en casa ante un equipo que busca el ascenso.


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

article
Héctor Figueroa / Foto: www.udlaspalmas.es

Las Palmas Atlético tras la derrota la pasada semana ante el Guadalajara, quiere brindarle a su público los tres primeros puntos de la competición pero enfrente tendrá un equipo que tuvo mejor suerte en su estreno y tiene el objetivo de ascender a Segunda División.

El Toledo, salió derrotado de la bombonera amarilla el año pasado y una de sus mayores preocupaciones es la adaptación al césped artificial, además de las bajas con las que cuenta Josip Visnjic.

El técnico amarillo, Josico, ha convocado a todos sus efectivos para el encuentro contando con la única baja de German, que se retiró del partido anterior por un fuerte golpe en las costillas. Los amarillos, se mostraron endebles en defensa algo que han intentado corregir y en ataque han sumado un nuevo refuerzo, Manu Dimas, que regresa a la que fue su casa.

Visnjic llega a la isla con alguna que otra preocupación más allá del escenario del encuentro. Todo apunta a que el técnico no podrá convocar a Pedro, Barranco, Iván Mateo y Aarón Bueno, aunque regresan Manolo y Tete, después de cumplir sus respectivas sanciones.

Caminos cruzados de dos equipos que buscan anotar tres puntos en su casillero, equipos completamente renovados respecto a la temporada anterior y que buscan mostrar su mejor versión sobre el verde.

Noticias relacionadas